Home » Noticias general » Ciudadanos sorprendidos, tras darse cuenta que figuran en sistema de infracciones de AMET

Ciudadanos sorprendidos, tras darse cuenta que figuran en sistema de infracciones de AMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Sorprendidos permanecen varios ciudadanos, tras darse cuenta que sus nombres figuran en el sistema de infracciones de la AMET, por violaciones a la ley de tránsito, las cuales aseguran nunca cometieron.

Desde los que aparecen multados en la capital en fechas en que estaban en el interior, hasta los que nunca han tenido en sus manos un guía, se ven obligados a desembolsar miles de pesos en el pago de las contravenciones, que según las autoridades no saben cómo se generan, pero que se registran en sus sistema, al parecer como por arte de magia.

Varios miembros del equipo de El Informe quisieron verificar si también habían sido incluidos en este saco de Multas por arte de Magia y Bingo, uno de nuestros editores aparece con 8 multas, de las cuales solo reconoce una.  Incluso dos figuran con la misma fecha.

Si usted quiere revisar su estatus como conductor, acceda a la página web de la AMET y vaya a Consultas de multas en línea, tal vez se quede sorprendido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*