Home » Moda » Consejos para elegir el traje de baño correcto

Consejos para elegir el traje de baño correcto

Muchas de las mujeres suelen acomplejarse de bañarse en la playa, ya que consideran que el ser gordita o muy flaquita no le sentarian bien. Pero para esas chicas que todavía no saben que traje de baño va con su  cuerpo, aqui les traemos algunos tips para que puedan elegir el traje de baño correcto o ideal.

Para gorditas: podras lucir encantadora, radiante pero sobre todo cómoda en un traje de baño de una sola pieza. No tiene que ser unicamente negro, te recomendamos colres sólidos, como el marron,rojo,azul o verde. Pero tambien esta la opcion de los tankinis. Recordando que los trajes de baños retos son  un gran aliado para las gorditas.

Delgadas: La mejor opción es un traje de baño de una sola pieza asi le daras volumen a tu figura. Tambien puedes elegir trajes de baños con diseños, estanpados, tipos bikini.

Pequeñas: Te Recomendamos un traje de baño de 2 piezas con un corte bajo y un escote en V.

Altas: Lo más recomendable es que eligas un traje de baño de dos piezas, preferible con corte V. Recuerda probar colores, texturas, diseños. Evita usar trajes de baños con rayas verticales.

Bustos grandes: Te recomendamos usar trajes de baño tipo halter. Son aquellos que tiene tiras y se amarran al cuello. Usando colores solidos y simples.

Bustos pequeños: Hay muchas opciones para que puedan elegir, entre ellas está el traje de baño con el sosten en triágulo o los que traen relleno o copa, ya que esto les dara volumen.

Muchas caderas:  Te recomendamos elgir un bikinis en colores llamativos en la parte superior del curpo y colores neutros en la parte superior.

Con poco glúteo: Pueden optar por colores vivos enfocándose en la parte superior con escotes pronunciados y en la parte infeior obtar por estampados pero que no sean demasiado grandes. tambien puedes usar los bikinis con volumen tipo falda.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*