Home » Tecnología » Apps » Facebook nos ofrecerá una nueva aplicación exclusiva de Noticias

Facebook nos ofrecerá una nueva aplicación exclusiva de Noticias

facebook-noticias-ultima-hora

En los últimos años Facebook se ha centrado en desarrollar herramientas que permitan compartir artículos de manera más sencilla. La compañía se ha convertido en todo un referente para viralizar artículos en la red de redes y su próximo objetivo es hacer el consumo de noticias más sencillo para todo tipo de usuarios.

Sabemos que la red social trabaja en una nueva herramienta que nos dará la posibilidad de leer noticias de medios de comunicación sin salir de la aplicación. Esto permitirá que podamos acceder a contenidos de manera más rápida, con un tiempo menor de carga y un menor grado de intrusión. No hará falta que salgamos de la app de Facebook y luego tengamos que volver. “Instant Articles” está siendo desarrollado junto a editoriales de todo el mundo, que seguirán teniendo poder para monetizar sus contenidos como lo deseen. El próximo proyecto de Facebook será una aplicación que nos presentará las noticias de última hora.

Según hemos podido saber a través de fuentes internas de la red social, esta aplicación ya está en desarrollo y de hecho podría encontrarse en sus primeras fases de pruebas. Será una app totalmente independiente de la nativa de Facebook y en ella encontraremos un timeline con titulares relevantes. Estos titulares tendrán un máximo de 100 caracteres e incluirán un enlace directo a la noticia. Los usuarios tendrán la posibilidad de subscribirse o seguir solo a aquellos medios que sean de su interés.

Cada vez que hemos recogido noticias de este tipo relacionadas con Facebook han acabado confirmándose. Por lo que puede que veamos esta aplicación por la App Store antes de lo que nos imaginamos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*