Home » Deportes » Baseball » Jones y Paulino conducen al Escogido a otra victoria

Jones y Paulino conducen al Escogido a otra victoria

Chris Jones lanzó seis buenas entradas y Ronny Paulino continuó con su tórrida ofensiva al batear de 4-3 con dos producidas para que los Leones del Escogido derrotaran a las Águilas Cibaeñas 7-33 en un partido limitado a siete entradas por causa de las lluvias en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La tropa que dirige Luis Roas extendió su racha victoriosa a cuatro y por primera vez en el campeonato juegan para .500 (4-4). De paso ascendieron al tercer lugar.

Las Águilas (1-6) cayeron por sexto encuentro en fila y ocupan la última posición de la justa en que se disputa la Copa BHD-Leon.

Jones (1-1) toleró una carrera, cuatro hits e hizo abanicar la brisa a cinco y no transfirió a nadie. José Casilla cedió dos anotaciones en un tercio de entrada y Nelson Payano sacó dos outs sin ceder libertades.

El abridor de los cibaeños Sean Bierman cargó con la derrota al ceder nueve hits y cuatro carreras en 4.1 entradas.

Ronny Paulino pegó tres imparables y remolcó una carrera en su cuarto juego de hits múltiples. Ha conectado por terreno de nadie en los cinco partidos que ha jugado.

Joey Rickard remolcó dos vueltas con un doble y Jorge Polanco aportó triple y sencillo con dos anotadas. Rafael Bautista bateó dos hits y anotó un par de carreras.

Ofensiva
El conjunto escarlata, liderados por Paulino en ese importante apartado, disparó 13 hits por solo seis de los cibaeños.

El novato Pedro Severino produjo dos de las tres carreras de los aguiluchos con un cuadrangular por la banda izquierda conectado por el fornido novato Pedro Severino a costa de José Casilla, quien venía realizando una encomiable labor en el torneo.

Otro que se destacó en la causa perdida fue el antesalista Ángel Franco, quien ligó de 3-3. Los Leones descansan este lunes y el martes visitan a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

El pitcheo
A diferencia de Chris Jones, las Águilas no pudieron contar con una buena faena de su abridor Sam Bierman, a quien los Leones atacaron con nueve hits y cuatro anotaciones en cuatro episodios y un tercio.

Las otras tres se la hicieron a Juan Sandoval, quien lo reemplazó en el box, a pesar de que pocas veces le conectaron con contundencia. CORTOS El jardinero Gregory Polanco, establecido ya con los Piratas de Pittsburgh, se dejó caer este domingo por el estadio Quisqueya Juan Marichal para saludar a sus compañeros…

El partido fue limitado a siete entradas por un copioso aguacero… A ello se le sumaron dos apagones que vinieron como vía de consecuencia….A Ronny Paulino, el veterano bateador designado del Escogido, no se le puede lanzar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>