Home » Moda » Las 5 claves para ser una mujer a la moda en 2015.

Las 5 claves para ser una mujer a la moda en 2015.

Rojo vibrante:  Un color que será tendencia este año es el rojo vibrante. Así que no dudes en incorporarlo tanto en looks diarios como en looks elegantes para la noche. Es un color llamativo, sexy y atractivo que sin duda levantará tus atuendos y te hará ver moderna y trendy.

Looks en blanco y negro:

Los looks black and white permanecen como gran tendencia. Esta combinación de colores es sofisticada y elegante y puedes elegir diseños audaces para darle tu propio estilo al atuendo. Puedes incorporar accesorios de colores si necesitas un toque de color.

Los looks monocromáticos también se mantendrán a la moda este año.

Anímate a las combinaciones inesperadas:

Sigue manteniéndose la moda de no combinar. Por eso debes animarte, ser arriesgada y audaz. Mezcla estampados a lunares con flores, rayas o cuadros. Busca darle unidad al conjunto con algún detalle y anímate a las combinaciones inesperadas.

Puedes armar diferentes conjuntos y probar nuevas combinaciones para atuendos divertidos y trendy.

Usa el color del año:

Como todos los años, Pantone selecciona el color que será la gran tendencia del año. Para el 2015 el color es el naranja celosía. Un color vibrante, llamativo y original que no puede faltar en tus looks.

Con vestidos, faldas, shorts o accesorios, este color es un must del 2015.

Usa el clásico negro con transparencias:

El clásico negro nunca falla, pero para lucirlo de forma trendy en el 2015 debes decirle sí a las transparencias. Desde little black dresses hasta blusas y vestidos de fiesta, las transparencias le quitan lo tradicional al negro y hacen que luzca original y moderno.

¡No dudes en incorporarlo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*