Home » Deportes » Baseball » Nina y Bogusevic dan H4 y Toros derrotan Gigantes

Nina y Bogusevic dan H4 y Toros derrotan Gigantes

Con sendos cuadrangulares conectados por Angelys Nina y Brian Bogusevic, los Toros del Este exhibieron su fortaleza a la ofensiva al derrotar este domingo seis vueltas por una a los Gigantes del Cibao, en partido del torneo otoño invernal en opción a la Copa BHD-León, dedicado a la memoria de Miguel Feris Iglesias.

Con el triunfo, los romanenses rompen racha negativa de dos derrotas al hilo, y se mantienen en la cuarta posición del standing con registro de 3-4. Mientras, los Gigantes, suman su cuarta derrota en línea con marca de 3-5. Los Toros obtienen su tercera victoria en la ruta con una derrota. También, dominan 1-0 la serie particular ante los francomacorisanos.

El lanzador que se llevó la victoria fue Edwar Cabrera (1-0) al laborar cinco entradas de una carrera producto de dos imparables, tres boletos y abanicó a seis. Fue respaldado por Jhan Mariñez que le siguió al relevar en un episodio y dos tercios, ponchó a cuatro de los seis bateadores a los que les tocó enfrentar. Luego, continuó Ramón Troncoso. Mientras, Román Méndez se llevó el salvamento.

La derrota recayó sobre Philip Humber (0-1), quien permitió tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, dos hits, un cuadrangular, dos transferencias y dos ponches. Seguido, del zurdo Jairo Labourt quien permitió el jonrón de Brian Bogusevic. Luego, Johnny Nuñez, Juan Pérez, Ernesto Frieri y Reymin Guduan.

El equipo de los Gigantes tomó la delantera en el cierre de la tercera entrada cuando Carlos Triunfel recibió transferencia ante los envíos del abridor Edwar Cabrera, que luego avanzó a la antesala por error en tiro de Cabrera al inicialista. Luigi Rodríguez se ponchó. Pero, con doblete remolcador al bosque central de Alexi Casilla, se produjo  la única vuelta de los Gigantes en el partido.

Pero, la tropa taurina reaccionó en el quinto episodio ante los envíos de Philip Humber. Manuel Margot abrió imparable al prado central, y tratando de extender el batazo fue puesto out en la tercera base.  Después de dos outs, Malquin Canelo disparó triple, seguido de Alen Hanson, quien impulsó a Canelo con indiscutible al bosque central. Angelys Nina pegó vuelacerca al bosque izquierdo que envió a Humber a las duchas. Con Jairo Labourt en el montículo, Brian Bogusevic  conectó jonrón sobre la verja del jardín izquierdo para colocar el marcador 4-1, a favor de los Toros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>