Home » Deportes » “Pedro, quédate”

“Pedro, quédate”

Iniesta y Mascherano quieren “que siga muchos años”, Messi y Busquets también quieren que se quede pero le desean lo mejor decida lo que decida.

A pesar de haber sido el héroe de la Supercopa de Europa con su gol en la prórroga, Pedro se mostró triste y apartado a un lado, mientras Iniesta levantaba el título.

583

¿Había sido su último partido como azulgrana? Esa era la gran pregunta, pero el canario no quiso hablar de su futuro tras el encuentro. Antes de que comenzase la final, Robert Fernández, secretario técnico del Barça, reconocía: “Pedro me ha dicho que quiere irse”. Esas palabras molestaron al jugador que aclaró después que si al final abandonaba el Barça no era porque equipos como el Manchester United le ofrecieran más dinero: “No es una situación de dinero, sino de minutos”.

Unos minutos con los que no ha contado la última temporada ante el empuje de la MSN (Messi, Suárez y Neymar). Precisamente ayer, Neymar era baja por unas paperas y Luis Enrique decidió aún así dejarle de inicio en el banquillo. Salió en la prórroga para dar al Barça el título.

El vestuario está con él
“Pedro no tiene los minutos que quiere y que creo que se merece”, decía Busquets tras la final.
Lo está pasando mal con esta situación y en su entorno lo saben. Sus compañeros tras el partido mostraron sus deseos de seguir contando con él en el equipo. Hablaron pesos pesados del vestuario, desde Messi hasta Iniesta pasando por Mascherano o Busquets. Todos quieren que se quede y todos se mostraron felices porque hubiese sido él quien marcase el tanto de la victoria. “Se lo merecía” fue el sentir general.
“Espero que Pedro nos siga ayudando mucho tiempo porque su rendimiento es espectacular”, decía Iniesta.

messi y pedro
“Ojalá Pedro pueda seguir en el Barça. Es uno de esos jugadores que para momentos únicos está tocado con una varita. Tiene mucha calidad y gracias a Dios está con nosotros”, añadía Mascherano.
Messi quiere que siga de azulgrana y se mostró feliz por el gol del canario. “Pedro se lo merece”, dijo. “Decida lo que decida, le deseamos lo mejor”, añadía ante los micrófonos de Antena 3.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*