Home » Deportes » Basketball » Raptors son favoritos para repetir el título

Raptors son favoritos para repetir el título

Los Raptors de Toronto fueron barridos por Washington en la primera ronda de los playoffs, pero de todas maneras son los favoritos para una tercera corona seguida en la División del Atlántico de la Conferencia del Este.

La principal adición para el coach Dwane Casey fue la del delantero rápido DeMarre Carroll (12.6 ppj, 5.3 rpj con Atlanta), además de los suplentes Cory Joseph, Luis Scola, Anthony Bennett y Bismark Biyombo.

El proyectado quinteto iniciador lo completarían Kyle Lowry (17.8 ppj, 4.7 rpj, 6.8 apj) y DeMar DeRozan (20.1 ppj, 4.6 rpj) como defensas, el delantero Patrick Patterson (8.0 ppj, 5.3 rpj) y el centro, con su contrato nuevo de 4 años y 64 millones, Jonas Valanciunas (12.0 ppj, 8.7 rpj).

El retador
Los Celtics de Boston ganaron 24 de los últimos 36 partidos en la serie regular para clasificar en el séptimo lugar del Este antes de ser barridos por Cleveland.

David Lee (7.9 ppj, 5.2 rpj con Golden State) fue la gran adquisición en la temporada de receso que vio al equipo entrenado por Brad Stevens integrar también a Amir Johnson.

Los guards Marcus Smart (7.8 ppj, 3.1 apj) y Avery Bradley (13.9 ppj, 3.1 rpj), los delanteros Jae Crowder (7.7 ppj, 3.6 rpj) y Lee junto al centro Tyler Zeller (10.2 ppj, 5.7 rpj) integrarían el quinteto.

Los restantes
Los Knicks de Nueva York tuvieron su peor temporada de por vida (17-65) y sortearon a Kristaps Porzingis, un novato de 7-3, 20 años y nativo de Letonia. También adquirieron al centro Robin Lopez (9.6 ppj, 6.7 rpj con Portland) y al guard Aaron Afflalo (13.3 ppj con Portland).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>